Rockabilly day!

El jueves pasado, además de ser el cumpleaños de mi amiga, fue el día en que decidieron tomarnos la foto para la graduación, se supone debía ser temática así que mi grupo escogió Rockabilly...



A pesar de que mezclamos Rockabilly con otras tendencias y cosas, el resultado fue bastante bueno !! lamentablemente aún no tengo las fotos de la sesión, pero sí algunas que tomé con mi cámara =D



El vestido que elegí para la foto, de verdad me fascinó, lo amé, desde el primer momento en que lo ví (que curiosamente, mi amiga que cumplió años fue la que lo vió primero y lo señaló para mí).

Y...como ninguno de los peinados rockabilly me convenció del todo, me hice un moño gigante de cabello... y debo decir que fue algo complicado... así que si alguna va a intentarlo, hágalo con mucho tiempo y paciencia XD!! Sobre todo si tienen el cabello largo. Aún con todo lo que batallé, me gustó bastante el resultado, y mi amiga tuvo que darme un retoque en las partes que yo no alcanzaba a ver TAT.




Fue bastante cansado andar por la escuela vestida y peinada así (varias veces se atoro mi moño o lo golpee sin querer ... como al bajarme y subirme del auto XD) pero creo que valió la pena, y que el resultado serán unas fotos bonitas, originales y que algún día nos traerán muchos recuerdos


Ellas son mis amigas, y juntas viviremos nuevas aventuras de diseñador =D!!! (al menos eso espero JAJA)


9 comentarios:

LaWi dijo...

¡Hala, qué divertido! *_*

Sachiko dijo...

Que guapa que quedaste Coppelia! El vestido, el peinado... Todo se ve del 10! Me alegra mucho que todo saliera de maravilla. Luego esos recuerdos valdrán oro cada vez que los mires ^^

Misty (浜野 幸代) dijo...

El vestido está precioso *O*
La tercera foto salió genial.

Dianmely dijo...

Naie corazón de melón estás mega bonitaaaa!!!
Ay ;_______; ya acabaste la Uni, que barbaridad♥ XD
Mucha suerte y éxito!!! :D♥
XOXO

Kaze dijo...

Ese estilo se ve muy muy divertido! Además sales kawaii aw

Chiho~ dijo...

Que original sesion de fotos!
siempre eh querido una sesion de fotos con mis amigas. Y tu peinado simplemente lo ame! cuanta paciencia. Yo nunca seria capas de un peinado asi en primera porque mi cabello es muy corto. No me gusta el cabello largo -para eso uso pelucas xD- De cualquier forma se ve que te divertiste. Te deseo lo mejor ya en esta recta final.
Saludos~

Hana Waffle~ dijo...

Ah, Coppe-rin, se ven todas monas! Ya quiero ver la sesión. Qué pro se ha de sentir graduarse (no en mi caso, pero siempre se me ha hecho que ha de ser una sensación genialísima para las otras carreras xD)
Saludos!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

*.* me encanta tu vestido y tu pelo y toda tu , q bien q lo hicieran tematico y salieran de lo comun se ve que fue muy divertido :)

Coppelia dijo...

Gracias a todas!! espero pronto me den el resto de las fotos y el cuadro especial (luego lo muestro)... y pues... aun no termino bien bien... pero ya no me falta casi nada TAT!! es emocionante, y a la vez muero de miedo.

Publicar un comentario


up