Taller ConTraste (más y más escuela)


Uff.. esto de escribir diario se volvió realmente imposible... he hecho un montón de cosas, pero no he tenido tiempo más que para medio dormir y seguir haciendo tareas.. o ya de plano hacer fotosíntesis para recuperarme un poco ...

Aún tengo bastantes trabajos pendientes, pero como mañana nos dieron el día (milagrosamente...) pues decidí pasar un rato por acá.

El sábado pasado, hubo algunos talleres en mi escuela, organizados por todos los que cursamos el último semestre; como yo no dí taller ese día (lo mío fue conferencía, y fue ayer), el sábado tuve la oportunidad de ayudar en el taller de Fotografía a dos de mis compañeros.

La verdad estuvo muy interesante, me hubiese encantado que organizaran estos talleres cuando yo recién entré... pero tristemente, al parecer... somos la primer generación que hace algo así XD.
Mis compañeros dieron algunos tips para iniciar los procesos creativos, y sobre edición en clave alta y baja, además llevaron a una chica de semestre inferior, que es una excelente modelo. Talvés algunos de ustedes la conozcan, pues apareció en la segunda edición de Mexico's Next Top Model.



La verdad es que sí hace una diferencia INMENSA trabajar con modelos profesionales, saben como moverse, estan quietas y sobre todo... son excelentes con su expresión facial.


Me sorprendío muchísimo ver la profesionalidad de esta chica y su porte a la hora de las fotografías... eramos un grupo aproximadamente de 14 personas, 10 de ellos tomando fotografías, y otras dos (incluyéndome) tomando vídeo y ella completamente tranquila!
 Incluso estando familiarizada con las cámaras, aún me ponen nerviosa y cada vez que intento posar es un completo desastre, así que, pienso que es toda una habilidad digna de admirarse.



2 comentarios:

Anni dijo...

Debe ser mucho más fácil trabajar con una modelo así de buena! Yo siempre batallo mucho con mis modelos, podría decir que de 10 modelos solo una de ellas llegaría a ser profesional o3o Uyy bueno, así es la cosa xD

Que estés bien y éxito en todo!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

oo q buenas personas son ustedes :D

Publicar un comentario


up