Un poco más de mi

1.-tu nombre real (sin apellidos o como te digan en casa cuando tu madre se enoja ):Naie, así me dice la mayoría de mis amigos

2.-color favorito :rojooo

3.-hobby: Mirar ilustraciones, fotografías o manualidades y reflexionar y pensar como las hicieron, donde fueron tomadas o en que pensaba la persona que los hizo XD....(en vdd pierdo mucho tiempo de mi vida nada mas pensando eso JAJAJA)

4.-pelicula favorita: En verdad no sé... hay tantas . _ . 500 days of summer, El gran pez, el piano, the dreamers, el secreto de las abejas....

5.-libro favorito: Flores en el ático

6.-algun sueño: Ser una buena profesionista y realizarme con mi trabajo... ir a Japón tmb XD

7.-mascotas: Un gatito y una perrita <3

8.-que te saca un sonrrisa inevitablemente :Que me cuenten algo cómico o fuera de lugar en el momento menos esperado XD

9.-sigues alguna moda?: Quiera o no... soy adicta a lo asiático, ya aprendí a aceptarlo... JAJAJA, aunque no siga una moda en específico, sí me gustan mucho las de aquellos lares.

10.-cumpleaños: 19 de nov

11.-freaky de..: La moda y cultura japonesa, el diseño, la ilustración, la comida y los libros de Andrews...

12.-celebración favorita: Navidad... comida por todos lados!

13.-estación del año: Otoño

14.-fobia a ... Los aliens - _ -

15.-algun consejo para ser feliz : No dejes de creer en tí mismo, pero tampoco pienses que siempre tienes la razón... fundamenta tus creencias.

16.- pon una foto tuya donde solo se pueda ver media cara(deja volar tu imaginación):


Gracias por etiquetarme Sacni!! Lo contesté en 3 minutitos porque muero de sueño . _ . así que cualquier error u horror .. disculpen!

7 comentarios:

Marina dijo...

Me gustamucho la foto!
Muy interesante lo que dices de ti :)

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

jajaja creo q yo igual eh llegado a tener el mismo hobby xD

katzyemi dijo...

Aliens!! DD:
ellos son amables, dejate querer por ellos xD

Coppelia dijo...

@Mariana, graciaas, ya tiene tiempo la foto, pero me gusto por la temática de poner la mitad del rostro jajaja

@sacni, La verdad a pesar de todo lo considero un hobby productivo XD

@Kat, nooooo XD vienen por nuestros cerebros y nuestro planeta!!!

Anni dijo...

Me gustó mucho tu foto x3 De hecho siempre me gustan tus fotos >3<

Sabes? Yo también me la paso viendo fotografías e ilustraciones (e incluso lo hago con cualquier cosa relacionada con el diseño xD) y pienso en el trabajo que hay detrás de ello, cómo es la persona que lo hizo y en qué pensaba y asdasdas toda psicópata yo >.<

Muchas gracias por tu comentario<3

Miros V. dijo...

Fobia a los aliens D: pero por qué? Haz visto alguno o tu temor es verlos algún día? Me llamó la atención eso lol.

Tenemos algunas cosillas en común (?) ahora ya sé un poco más sobre ti :) saludos!

Coppelia dijo...

@Miros V.

Desde que tengo memoria, me dan horror - _ - ... no puedo ver ni fotos porque me pongo loca, ahora menos que antes... pero incluso me llegó a pasar que pusieran comerciales en la TV, y como salían de sorpresa, no los esperaba y en cuanto veía las fotos, me ponía a llorar ....

Jamás he visto nada que se le parezca XD y espero seguir así, pq si veo uno me muero de un infarto, en verdad ...

Publicar un comentario


up