Día de campo

Al fin se terminaron las clases TAT!!!

Pero no el estrés por completo DX... sin embargo ya tengo algo más de tiempo para hacer las cosas que me gustan, relajarme y pensar... Incluso me llevaron a un día de campo, donde por cierto, solo estuve 15 min. en el agua.... en serio ya no soporto quemarme .  _  . y de pasada me da asco el agua ... Ya nada es como cuando era niña XD



Así que aproveche la tarde, tomando fotografías, y subí algunas a mi flickr ^^ ... me muero por tomar más, y dibujar, y y y y hacer tantas cosas !!



12 comentarios:

A R M I S T I C E . { kaoru shieru} dijo...

Me gusto mucho las fotografias la primera se me hace que esta muy sobre expuesta pero aun asi el concepto detras me agrada. Me hace una alución a fantasia.

Disfruta de tu tiempo libre *--*

Coppelia dijo...

@A R M I S T I C E . { kaoru shieru}

Sí esta sobreexpuesta y con bastante contraste XD! pero es a propósito, me gustan las fotos con mucha luz ^^

Chiho~ dijo...

L primera foto me encantp, no se de terminso fotograficos pero me gusta el efecto que se logro con la luz, Oh que bien que ya empesaran tus vacaciones, a mi tambien me daria asco el agua y ni se diga de quemarme D:
Disfruts de lo que te gusta hacer n.n

Kaze dijo...

Me di una vuelta por tu cuenta flickr, tienes nice fotos, deberías tomar más fotos *x*

Hana Waffle~ dijo...

De la salida parece que lo único que disfrutaste fue tomar fotografías, Coppe-rin! Lo que está completamente bien para mí, porque disfruto mucho tomar fotos y puedo ver que tu también~ Así que resulta bastante agradable que puedas hacer lo que quieres.

Aaah, qué envidia, yo todavía no salgo de vacaciones de ninguna de mis dos escuelas, y de diseño no voy a tener vacaciones, pero naaada XD

Saludos! :3

Bunny Queen dijo...

que bonito dia de campo!!!!
como amo tus fotos D: !!!!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

creo q cada dia amo mas tus fotos :) y q genial q porfin puedas hacer cosas para relajarte :D

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

siiiii deverias de hacer cosplay de marceline *o* te quedaria perfecto , y yo tampoco soy lola pero aun asi amo los tea party xD

Coppelia dijo...

Que bueno que les gusten mis fotos ; ___ ; !! en serio, es bonito ver que a otras personas les agradan, y ayuda a mejorar cada vez.. Espero tomar muchas más para que me sigan dando su opinión!!

@ Gracias Sacni, en verdad me gustaría intentar ese cos ... al menos para fotitos XD JAJAJA mera diversión!

Anni dijo...

Yo también ya estoy en las últimas, aún no estoy del todo tranquila porque no tengo todas las calificaciones aún en mis manos ;c pero ya no tengo que ir a clases ;^;

A mi tampoco me gusta quemarme, soy demasiado nena en ese aspecto hahaha.
Bonitas fotos<3

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Que tierna esas fotos x)
Y cuando piensa en algunas cosas de cuando uno era niño, se da con que nada ahora D: jej

Y quemarse es lo peor... No me gusta el verano por el sol, no me gusta el sol porque quemas xD jejej [esa cadena...°o°] n.n

Tienes un premio en mi blog (http://bleiy-doll.blogspot.com/) :D

Espero estés muy bien :)

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

holaaaa te invito a contestar esto http://chocoretoloves.blogspot.mx/2012/06/10-cosas-que-hacer-antes-de-morir.htm

Publicar un comentario


up