Finalmente!!...

AL FIN!! ... Pasó la graduación y... como siempre que estoy estresadísima... dejé el blog abandonado, me disculpo mucho!! chicas que me nominaron en sus blogs! (chocoreto y bleiy) en estos días los estaré contestando.

En verdad necesitaba estas semanas para NO PENSAR y relajarme... aunque ciertamente no lo he logrado del todo; me quedé muy acostumbrada a la presión.

Pero bueno!, por ahora quisiera compartirles las fotografías de mi graduación (Las de la entrega de papeles nooo... odio como me veia con toga XD)

Soy la pequeña agachada de vestido blanco, y el resto son mis compañeras colegas y ahora licenciadas <3


Mi vestido, era de encaje, sencillo... pero en verdad lo amé, fue perfecto y me sentí muy cómoda con él toda la noche >w<


Como el vestido era algo... "romántico" jaja, pues también escogí un peinado sencillo y que le hiciera justicia... además no me gusta andar con el cabello tomado porque me empieza a doler la cabeza DX.

Varias personas me dijeron que parecía atuendo de primera comunión y no graduación de profesional... pero yo fuí sinceramente feliz y a todos los que me quieren les encantó <3



Muchas personas se la pasan diciéndome lo pequeña que soy o lo jóven que me veo... incluso mis papás ese mismo día, me comentaban que junto a mis compañeros parecía que me graduaba de secundaria =_= ... La verdad, es que jamás lo noto, hasta que me veo en las fotos y pienso "WTF... cómo puede ser que me vea tan enana :S" ... es algo que nunca me había importado, pero ahora me preocupa un poco que las personas duden en confiarme un trabajo o incluso contratarme.... la verdad espero no se convierta en un obstáculo.


Por último.. dejo la fotografía de grupo que nos tomaron el día Rockabilly, donde aparecemos todos mis compañeros de clase y yo. Espero que a todos les vaya muy bien, a pesar de los disgustos o malentendidos, aprendí algo de cada uno, y espero haber dejado al menos una cosa positiva en sus vidas.

Y a mis dos amigas que siempre estuvieron ahí para mí. Nos peleamos, nos gritoneamos, nos mordimos XD, pero todo valió la pena, ahora me siento mucho mas cercana a ambas y muy afortunada de tenerlas cerca. Sigan contándo conmigo.


Tal como en la foto, siempre sostenéndome ; _ ;

7 comentarios:

Anni dijo...

Por qué siempre debes tener fotos tan geniales? ;c haha x3

Muchas felicidades por tu graduación. Me sorprendí mucho al leerlo, la verdad si te imaginé algo pequé, no pensé que estuvieras tan cerca de terminar tu carrera!
Éxito en todo!

Coppelia dijo...

@Anni
Gracias!! pero si tu no vas nada mal con la foto =D

Muchas gracias por los buenos deseos, espero un día no muy lejano leer en tu blog que te estas graduando tmb.

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

wow muchas felicidades te veias bastante bien con ese vestido espero q tus amigas y tu tengan mucho exito en sus nueva profesion :D y siempre permanescan juntas

Misty (浜野 幸代) dijo...

Muchas felicidades!
Espero que tengas mucho éxito en todo lo que desees (aunque suene cliché) :D

Si, te ves muy joven pero dentro de un tiempo cuándo el resto de las personas estén arrugadas cómo pasitas lo agradecerás xD (?)

Ya extrañaba leer tus entradas, siempre son interesantes.
Hasta pronto *-*

Chiho~ dijo...

Muchas felicidades!
Me alegro mucho que todo haya salido bien. Tu peinado y vestido me recordó al baile que ofrece el señor Bingley en la pelicula Orgullo y prejuicio.
Me encantaron las fotos del Rockabilly muy originales. Respecto a tu aspecto no te preocupes n.n tu actitud y responsabilidad es la que hablara de ti no tu imagen. Que pases lindas vacaciones~

Coppelia dijo...

Chiho, Misty, muchas gracias a las dos, yo también espero que mi personalidad y actitud reflejen mi valor como persona y por supuesto como diseñadora (y claro, mi portafolio)

Qué bueno que les gusten las fotos y las tonterías de las que hablo XD!! volveré más seguido para seguirlas escribiendo, espero con un poco mas de detalle que antes.

Lizzy Kong dijo...

Felicidades yo ya también me gradué, bueno mi graduación será este viernes.

Tu vestido sencillo pero la cree a mi me gusto mucho n.n

Publicar un comentario


up