10 cosas antes de morir

Tarde, como siempre, pero aqui esta la lista de cosas que quiero hacer antes de morir, Sacni desde su blog me invitó a contestarlo:



1.- Ir a Japón.
2.- Dar clases de algún tema que domine.
3.-Correr vestida de colegiala por alguna región de Japón
4.-Vivir sola o con amigos algún tiempo
5.- Visitar a Tefy
5.- Hacerme mi propia ropa
6.- Ilustrar lo suficientemente bien como para dar un taller
7.- Conocer al elenco de victorious (es uno de esos gustos culposos XD)
8.- Pasar el año nuevo chino en el DF
9.-Volver a tener el cabello corto
10.- Decorar toda la casa de mis padres * A *

7 comentarios:

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

jajaja creo que todos tenemos gustos culposos , cuando corras vestida de colegiala me invitas a ver xD (sirve que vamos juntas a japon xD )

Coppelia dijo...

@ysack chocoreto loves ?????

JAJAJA cuenta con eso XD correre mucho para que haya video, y muchas fotos!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

si mientras los japonesitos nos ven raro jajaja

Reila dijo...

Yo amo Victorius *^*

Chiho~ dijo...

Jajaja tendremos que crear una super nave espacial para llevar a todos quienes quieren ir a japón x3

Marina dijo...

Pues las gyoza son como empanadillas (como bolsitas de pasta) rellenas normalmente con carne de cerdo y verduras ^^ Estan muy buenas. Pueden estar fritas o hechas a la plancha y se mojan en una salsa. Te lo recomiendo! Son uno de los platos mas conocidos de Japón ^^ también está la version china, llamada jiaozi, y coreana (mandoo). en google puedes ver muchas imagenes ricas jajajaja

Coppelia dijo...

Reila ya no me siento tan mutante ; _ ; jaja

Chiho... minimo deberiamos llenar un avión XD

Marina! gracias, en vdd tienen muy buena pinta, la próxima vez veré si tienen en mis restaurantes de comida japonesa favoritos DX

Publicar un comentario


up