Las cosas cambian en poco tiempo

Ultimamente me he topado con esta frase en varios lugares.... con demasiadas personas..... "Las cosas cambian en muy poco tiempo..."

¿Cómo es que sucede esto? .... llegamos a un punto en el que todos los días parecen ser iguales, uno tras de otro sin ningún cambio notorio... y de repente..... un día, se vuelve todo diferente!! una palabra lo cambia todo..... un gesto, una persona, una situación, una decisión, un ALGO, que llega como un meteorito del cielo y nos impide seguir por la zanja en la que hemos estado caminando durante largo tiempo y nos obliga a buscar una nueva ruta por donde andar.

Nuevas prioridades, nuevas metas.... ¿qué sería de la vida sin estas repentinas (y a veces no deseadas) sorpresitas?...


Esta entrada es para desearle suerte a todas esas personas que estan atravesando por momentos como esos... dónde han sido sacados de su zona de comfort y es momento de arriesgarse a algo más. Dar un paso más allá.... a pesar de lo que digan los demás... a pesar de lo que hagan los demás... a pesar de lo que piensen los demás... a pesar de la poca fé que podamos tener en nosotros mismos... 

Tenemos esta nueva oportunidad.... síntámonos afortunados y tomémosla.....

Es hora de la metamorfosis.






5 comentarios:

Bunny Queen dijo...

me ha pasado varias veces, ese meteorito que llega a cambiar tu vida y te pone en una etapa de conflicto horrible... es muy doloroso pero cuando lo apsas te das cuenta que sni esas cosas no hubieras tenido muchas cosas buenas en el presente, todo pasa por algo y hay que apreciarlo.. n_n

Muuh dijo...

Es lo bello de la vida, que esta llena de sorpresas :D
Es lo que mas me emociona de estar viva tambien XD
Espero todo sea para bien ! Animo !!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

yo odio cuando ese ALGO llega con malas noticias , pero bueno la verdad es que no me imagino una vida monotona ,por que si fuera asi no tendria ningun sentido estar aqui :D

Coppelia dijo...

Yo tmb espero que todo sea para bien.. y que no haya sorpresas desagradables! muchas gracias a todas por pasar a comentar, sé bien que cada una pasa por situaciones distintas y estoy segura de que sabremos sacar provecho de ellas.

Hana Waffle~ dijo...

Ah, Coppe-rin~ Que si no sabré...

Me come el miedo y no sé cómo interpretar las señales, hay veces en que olvido que tampoco creo en las señales, pero otras que recuerdo que creo en el inconsciente y esas sí son señales y luego digo, diablos, no he cenado y ya son las ocho y tengo que tomar mis pastillas porque soy una anciana.

Gracias por la entrada, que me la adjudico y la leo con ojos diferentes de persona que no está en su propia laptop.

Tomé algunas fotos pensando en ti, en que tal vez leerías la entrada en la que las pusiera, y en lo mucho que me avergonzaría porque son realmente malas.

Saludos!

Publicar un comentario


up