Concurso Outfit Dies irae store

Cómo bien dicen, cae más pronto un hablador que un cojo, y por aburrida de nuevo me metí a un concurso en fb DX!! JAJAJA pero esta vez, de la tienda de una muy querida blogger que talvés conozcan: Franxua.



La dinámica es muy simple, armar un outfit llamativo o poco común, enviar una foto de cuerpo completo y que las personas den like a tu foto.

No supe bien como definir el estilo, porque no es 100% urbano, ni colegial, sino una mezcla de ambos (según yo...) por eso le puse "Street/schoolgirl", sintetizando elementos que me gustan de ambos y después de ver cientos de imágenes de japonesas que también recurren a esta mezcla, logré lo que ven en la foto de arriba ^^.
¡Al final sí resulta entretenido ver lo que pasa !

Si les gusta mi outfit ( o de alguna otra chica) porfavor den un like ^^

Para que el voto sea válido, primero hay que dar Like a a página de la tienda, que es:

http://www.facebook.com/diesiraestoretj

y luego a la foto participante, la mía es:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=389229094482732&set=a.385257341546574.90023.255655224506787&type=1&permPage=1

Muchas gracias a todos por darse el tiempo de pasar a leerme y más aún de apoyarme en mis curiosos lapsos de concurso (que han sido sólo 2 con este, pero en el otro me fue muy bien por su ayuda).

6 comentarios:

Hana Waffle~ dijo...

Hehe, esa Coppe-rin cayendo al vicio nuevamente!
Se ve muy estilero tu atuendo, pero las cosas con estampados realísticos de animales me dan miedo o_o... (son de esas cosas raras acerca de mí misma que descubrí. Como que me dan miedo las aves de rapiña).

Suerte con el concurso o.ó!

Saludos~!

Sunmi Qniqni(patsy) dijo...

nice outfit:)the glasses are so nice..

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

aww tu siempre tan fashion!! y que bueno q sigas concursando el estilo ulzzang tambien te queda muy bien :D

Reila dijo...

Siempre tan bonita *----*

Coppelia dijo...

Gracias . o .!!!!!! uds siempre apoyando

Maglugbel Shelly dijo...

Te ves hermosa! <3

Publicar un comentario


up