Photoshoot verde

:( Siempre siento que escribo algo y luego puf! de la nada pasa como un mes!! y no me doy cuenta de que el tiempo se va muy rápido y yo sigo sin escribir nada nuevo...

Mi vida ha estado muy tranquila, feliz y con mucho trabajo!! así es, luego de estarme quejando como niña pequeña, al fin tengo MUCHO que hacer y lo mejor, en lo que mas me gusta : diseñar.

Lamentablemente me queda poco tiempo para mis cosas personales, pero el lado amable es que tooodo lo que estoy aprendiendo me esta sirviendo muchisisisimo!! y no puedo evitar emocionarme por las cosas que vienen en el camino ^^.

El jueves pasado una de mis mejores amigas y colega, me hizo un photoshoot, en un lugar muy bonito, natural, algo solitario, pero con una luz encantadora. Hacía ya algo de tiempo que no me tomaban fotos así de lindas, ella siempre me hace salir bien XD por eso es mi fotógrafa oficial!!

Les comparto mis favoritas




5 comentarios:

Shinobu dijo...

yo ya sere tu stalker xD siempre sales bien bella, en estas fotos con ese cabello y ese vestido te me afiguras a sadako la chica del aro japones xD jeje en buen plan porque a veces la ponen tan bonita! *u* amo tu cabello y tus ojos ;D

Coppelia dijo...

El día de la sesión me la pasé diciendo que yo era Sadako bien vestida y arreglada Shinobu!!! jAJAJAJA

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

aww tu simpre tan bonita , y tambien me recordaste a sadako xD .

me da mucho gusto saber que tienes mucho trabajo y que estas aprendiendo cosas nuevas :D mucha suerte y espero que cada dia se mejor que el anterior.

Coppelia dijo...

ay Sacni ; _ ; gracias!!! me esforzaré mucho!!!

Publicar un comentario


up