Premio y preguntas

Hace ya un rato bleiy me había nominado para un premio ^^ pero como no había tenido muchas ganas de responder preguntas y eso, o he dejado pasar DX

Sé supone que debo decir 11 cosas random sobre mí, pero la verdad es que no se me ocurren muchas.... Así que únicamente responderé las preguntas que Bleiy ha hecho.
Aquí van!:


Preguntas para mis nominados:
1. ¿Qué tienes abierto en este momento? (calculadora, carpetas, etc.)
La lap

2. Qué anime estás viendo actualmente?
Ninguno... el anime perdió el encanto hace algunos o años o me hago vieja =/, La leyenda de Korra es lo más similar que he visto a un anime en estos días.

3. ¿Cuál es el cantante que mejor te cae?
Meg

4. ¿Cuál es el cantante que peor te cae?
No sabría decir... cuando algo de ese estilo no me gusta, lo ignoro y ya... no tiene mucho caso odiarlos o que me moleste su existencia, aunque las de M15 de repente si me han sacado un que otro "WTF" 

5. ¿Qué estás escuchando?
La tv! están dando gumball <3

6.- ¿Cuál es tu comida favorita?
spagetti y lasagna 

7.  ¿Lees manga? ¿Cuál?
Ninguno :( de hecho pienso regalar todos los que acumule de adolescente.

8. ¿Tienes algún libro o manga que recomendarías?
Mi dulce Audrina

9. ¿Crees en Dios? 
De una manera poco convencional, sí.

10. Del 1 al 10, ¿ cuánto aprecio le tienes a tu blog?
10, aunque lo abandone  ;  _ ;

11. ¿Te gusta más responder o preguntar?
Un poco de ambas DX!!!

1 comentarios:

Chiho~ dijo...

jejeje me gustan tus respuestas.
Mil años sin pasar por aquí -ni por mi blog-
Suerte con la nominacion te deseo lo mejor.
Así que has dejado de ver anime y leer manga? hasta sierto punto yo también lo deje un tiempo mas por que me parecía tedioso, sin embargo ahora estoy viendo 10 animes diferentes e.e aveces llegan fuertes rachas donde quieres ver de todo. Ok, cuídate mucho! un placer pasar por aquí. Hasta la prox.

Publicar un comentario


up