Colegiala, colegiala! photoshoot

Estoy bastante contenta porque el domingo pasado pude realizar una sesión fotográfica a una chica de mi ciudad.

Por si no se sabía, tengo una obsesión bastante fuerte por las colegialas! adoro los uniformes y el más grande trauma de toda mi infancia es nunca haber usado uno lo suficientemente lindo XD.

Entonces... se puede decir que la gran mayoría de mis faldas son de este estilo... tableadas, con tela tartán y cortas... siempre me han parecido encantadoras y cómodas. Tristemente no se me da mucho posar para fotografías y MENOS vestida así.... y ahora, por fin encontré una chiquilla con mi complexión para ponerle mis ropajes y aprovechar su gusto por el cosplay para ser yo la fotógrafa ='D

Sin más vueltas les comparto un mis fotos favoritas de esta sesión. Por cierto pueden checar su blog en :


NOTA: Sé que pueden estar algo saturadas... pero todo fue express, la sesión duró menos de una hora y la luz no ayudaba mucho XD estaba nublado y de repente salía el sol en todo su esplendor y de nuevo todo se oscurecía !!
Fue una carrera contra el tiempo y contra el clima =P






7 comentarios:

katzyemi dijo...

muy lindas las fotos >w<
y la chica también es linda :)

Misty dijo...

\( *A*)/ Gracias miil por la sesiòn ♥
Fue agradable hacerla >u<)9
Espero ansiosa la próxima con más tiempo (y con menos nubes trolls :P )

Shinobu dijo...

yo tambien estoy enamorada de los uniformes *^* quiero comprar uno para usarlo como ropa normal algun dia aprovechando que estoy aca jajaja los amo!!!
me encantaron las fotos :D

Coppelia dijo...

Gracias!! JAJAJA ay Shinobu uno de mis sueños es correr como colegiala por las calles de japón XD!!!!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

Me encantan tus fotos :D

Coppelia dijo...

@ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫

Gracias ; _ ; quiero compartir fotos mas seguido!

Anni dijo...

Qué bonitas fotos!!
Sería genial estar cerca de ti para que me tomes fotos así de bonitas ;^; *died*.

Publicar un comentario


up