Luces en el cielo

Hace un año se realizó en mi ciudad un evento donde además de diversas actividades aéreas (aviones, globos aerostáticos, etc..) hubo Lámparas de Cantoya... desde que supe me emocioné mucho, pero no pude asistir...

Así que cuando supe hace unos días que el evento se repetiría me puse como loca y decidí ir en compañía de mi novio a ver las lámparas en el cielo!!


Como habrán notado, las vimos desde lejos, pero eso no me quito la alegría y emoción >w<!!
La verdad es que hubo muuucha gente, las filas de autos eran eternas y apenas se movían!
Fuimos afortunados DX logramos entrar y salir "rápidamente" por lo que supe, muchos se quedaron atorados bastante tiempo....


Aparte del tráfico tremendo, empezó a hacer demasiado frío DX!! al principio fue soportable... pero conforme avanzó la noche se puso peor. Fue buena suerte que trajera una chamarra olvidada en mi auto, me salvó!

7 comentarios:

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

se ve hermoso :)

katzyemi dijo...

que bonito!!! *-*
quisiera que tuviéramos eventos así en mi ciudad u_u

Shinobu dijo...

que espectaculo tan increiible :D que suerte que pudiste verlo!!!

Coppelia dijo...

Siii todo fue bello ='D!! Nunca soy de ir a los eventos que hacen porque me estresa la gente, pero esto valió la pena...

Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) dijo...

Que lindo *Q* me hizo recordar la película de Enredados xD jej
Tienes un par de premios en mi blog °w°
Que tengas un lindo miércoles :D
Kisses °3°

Bleiÿ Doll

Franxua Kisence dijo...

D: se ve muy bonito y suave! parece de película! ojala aquí hicieran cosas por el estilo :(

Misty dijo...

Hijo no, a mi me daban ganas de ir pero por lo mismo de que hablaban de las interminables filas al final ni fui x__x

Aunque luego me arrepentí poquito porque dijeron que valía la pena e_e)9

Publicar un comentario


up