Paquete esqueleto!

Tenía muuucho queriendo esto, y al fin me llego mi paquete ; A ;!!!!!!!

la verdad es que no es nada nuevo, y sé que muchas hemos visto miles de fotos con estas bonitas y simpáticas medias de esqueleto....

Según yo cuando las tuviera, las combinaría de mil maneras que ya había pensado y repasado en mi cabeza, pero ahora, curiosamente no se me ocurre ninguna!!! espero tener alguna buena idea pronto porque realmente son una monada.

Me preocupaba un poco la calidad y el tamaño, pero son sencillamente perfectas, me quedan muy bien y son bastante elásticas; además llegaron en el tiempo justo DX ya viene halloween y el día de muertos.... que de hecho no acostumbro celebrarlos del todo, pero ahora si hay alguna reunionsilla ya tendré algo temático que usar y sino pues andaré con mis medias por la casa! ¿quién dijo que debía haber un evento especial ò_o?




7 comentarios:

Gisela Bleiÿa B. dijo...

Que lindas *o* Que bueno que hayan llegado justo para halloween xD jejej

Que estés bien x)
Kisses °3°

Bleiÿ Doll

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

*q* me encantan !!!

Hana Waffle~ dijo...

Anda, yo le traigo ganas a esas medias desde hace un buen pero nomás no se me arma comprármelas.
Sólo espero obtenerlas antes de perderlas y haberme arrepentido DX

Seguro se te ocurrirá algo! La inspiración llega de repente cuando pones un montón de ropa a un lado XD

Muchos saludos Coppe-rin, te extraño por acá! u///u!

Chiho~ dijo...

Oh simplemente divinas, e quedan bastante bien.
Y vaya que a tiempo llegaron.
Espero als disfrutes aunque sea solo para salir a la tienda pero se verán geniales.
Saludos :3

Coppelia dijo...

Gracias * ^ * esperemos pronto puedan ser usadas para salir, jajaja

Yue Moon dijo...

*---* esas medias me quitan el sueño desde hace un tiempo al igual que los de murcielagos ~_~ QUIERO!

Acabo de descubrir tu blog 0///0 asi que si es mucha molestia te sigo ♥ por ciero me encantaria poder compartir botones conmigo si es que decides seguirme tambien

un abrazo ♥

Coppelia dijo...

@Yue Moon

Hola! Gracias Yue!! me encantaría seguirte, pero no tengo google+ y no logro acceder a tu blog ; _ ;!

Publicar un comentario


up