Lo que soy y no soy

Entrada hiper-rápida y bajo presión porque me encuentro en mi trabajo, con un ratito libre...

Hace dos semanas me llevaron a un lugar maravilloso, donde todo puede pasar.. bueno en realidad me refiero a algo mas espiritual y de autoreflexión. El lugar se llama "Norítari" que significa "lugar entre las nubes" .



A pesar del frío tremendo que hace, no sufrí para nada porque en las cabañas hay además de calentones normales, chimeneas que mantienen todo calientito * ^ *




Como mencioné antes fue un fin de semana de reflexión, decisiones y renovación... conocí personas adorables, y también me di cuenta de que no importa a donde vaya y lo complicado que resulté para mi relacionarme con otros, siempre saltan a la vista otros como yo <3

También les cuento que el fin de semana pasado fui a la celebración del cumpleaños de un ex-compañero.... como me arrepentí :(!!! no y definitivamente NO soy persona de fiestas, ni de antros ni de  nada que se le parezca..  no hay nada mas horrible que un lugar lleno de gente, con música que no te deja ni platicar, y todos brincando por doquier y tratando de ligar (obvio sin hablar...)... no no no y NO!! prefiero mil veces un reunión sencilla, con amigos, un café y una charla interesante, que un salón lleno de personas huecas que esperan con ansias cada fin de semana para ir a lugares como ese.

Lo bueno de todo eso es que una de mis mejores amigas estuvo ahí para hacerme reír XP


Por cierto, me encantó el maquillaje que me hizo mi amiga esa noche <3



7 comentarios:

Chiho~ dijo...

Muy linda tu foto~
Cuando empezaste con la frase de "un lugar maravilloso, donde todo puede pasar..." me recordó a Clannad.
Que lindo lugar, me alegro que hallas disfrutado la visita.
Yo tampoco soy de ese tipo de "fiestas" yo suelo reunirme con mi pequeño grupo de amigos en casa de alguien a jugar videojuegos y ver películas, no hay nada mejor.
Espero tengas un lindo día. Saludos~

Misty dijo...

Estoy igual que tu x___x
No me gusta ir a esa clase de lugares, siento que no son para mi. Me siento incomoda y luego de tanto tiempo en el ruido sin poder salir, me pongo de malas 8'D

Kaze dijo...

A ese tipo de reacciones *lo de celebrar con un ex compa y que por alguna razón no resulta buena onda, yo lo digo ALIEN porque es algo ajeno a lo cool que los terrícolas somos xD

coff, un comentario inusual...Me gusta la primera foto, me encanta ese tipo de césped, no sé si se llama así pero es genial (L)

Coppelia dijo...

Ni idea que plantita sea... pero tmb me encanta! jajaja y me gustan los comentarios inusuales

Franxua Kisence dijo...

hahaha estamos igual! odio esos lugares >_<
PS. me encanto el maquillaje se te ve muy bien n__n

katzyemi dijo...

aaaaaw, tan bonis tu :)


vayámonos a Japón las 2!!!

Coppelia dijo...

Vámonos Kat! tu dices cuándo !!!

Publicar un comentario


up