Aprovechando el "mal" tiempo

He prometido no descuidar el blog! hum! no pienso olvidarlo este año ò_ó...

Esta vez no hice propósitos de nuevo año, creo que será mejor si las cosas se van dando en su momento y a su manera (obvio pienso esforzarme por cumplir mis metas, tampoco es dejarlo a la suerte).

Hoy hubo una linda nevada en mi ciudad, no salí, pero fue bonito mirar desde la ventana como todo se ponía blanco - w -!!! 



A pesar de no haber hecho lista de propósitos, sí tengo claras las cosas que quiero cambiar/mejorar (y ya sé que las digo cada año... pero tengo confianza en que esta vez no habrá nada que destruya mi buen ánimo), una de ellas, no abandonar la ilustración.. Así que, en vista de que la iba a pasar encerradita en mi casa toda la tarde, aproveche y puse manos a la obra!


Por cierto, necesito deshacerme de un librero.... es el que me hace acumular cosas XD alguien gusta?!



Gracias a las chicas lindas que siempre me comentan ; o ; no saben la felicidad que me da ver que aún se preocupan por mí...  Sacni, LaWi, Kat, Anni, Reila... son todas un amor <3


6 comentarios:

Reila dijo...

Nieve!!! *O*

Aqui solo llegamos a granizo (aveces) xDD

No abandones la ilustración, siempre deja volar tu imaginación y claro que siempre te leo Coppelia bonita n_n

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

jajaja en ese caso yo necesito deshacerme de un librero, una mesa, un buro y un tocador xD a y una cama jajajaja son los culpables de que mi cuarto no se vea recogido .

que bonita foto yo nunca eh visto nevar :( aquí solo caen granizos gigantes .

Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) dijo...

Que lindo *_* nieve... por aquí solo nevó una vez hace como 2 años ;_; jaja
Que genial ese dibujo *Q* Se ve tan delicado...
Espero que tengas un genial año :)

Tienes un premio en mi blog :D
http://bleiy-doll.blogspot.com.ar/2013/01/primeros-premios-del-2013.html

Kisses °3°

Shinobu dijo...

ojala no lo descuides este año xD !!
suerte en todas tus cosas por hacer ;D por aca se espera nevada pronto pero quien sabe D:

respecto a tu pregunta en mi blog de si puedo comprar en forever 21, si puedo x) aunque muchas de aqui me han dicho que es super caro la verdad yo nunca he entrado a la tienda, pero si quieres que te busque algo avisame n_n

Chiho~ dijo...

Animo! aprovecha estos dias de frio para practicar tu ilustracion nwn
Se ve que haces muy buen trabajo. Y exito con todas tus metas

Coppelia dijo...

Gracias chicas, siempre es bonito leerlas ! yo tmb les deseo un lindo año y esperen muchos proyectos de mi parte ^^!!! (Espero ver los suyos tmb !!!!)

Publicar un comentario


up