Cortesito de cabello

¡¡Me corté el cabello!!, no mucho, porque me encanta tenerlo largo y planeo seguir greñuda hasta que me canse, pero sentí que necesitaba un pequeño cambio. Me hice el "hime haircut" o "corte princesa", ya lo había tenido así muchas veces pero me crecía demasiado rápido y tenía que recortarlo a cada rato XD así que hacía más o menos un año que lo había dejado crecer y ya practicamente lo tenía todo parejo a la cintura. 

Perooo, siempre me ha gustado mucho este corte porque como soy delgada, entre mas largo el cabello, mas alargado se me ve el rostro, y al dejar corto el frente da un efecto más de redondez ^^
Lo que terminó de animarme fue ver una foto de Mumu con este corte, me hizo recordar lo bonito que se ve. 

(foto mía de hace quien sabe cuanto tiempo con el hime haircut ya larguito...)


(uff esta sí tiene como 4 años! JAJAJA)

(Cuando andaba de loli tmb lo tenía así!)


Como pasa el tiempo...como cambian las cosas... (   reflexión que tuve después de haber buscado estas fotos :')   ) 

7 comentarios:

Mokaeri dijo...

Te quedo muy lindo!! >////<
Me gusta tu blog, te sigo :D
Si queres pasate por el mio :D
http://craelle-world.blogspot.com.ar/

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

Awww yo tambien traje ese corte :3 es tan mono te ves muy linda :) .
Que tengas un buen inicio de semana :).

Pd. no creas q se me a olvidado lo del oso xD es solo q la escuela me trae loca y ahorita no eh tenido money pero nadamas deja q termine el mes y pronto lo tendras en tus manos :D espero y te guste

Coppelia dijo...

Aw ya te sigo Mokaeri ^^!!!! gracias por pasarte!


Sacni ni te apures!! yo tmb ando super pobre :( !!! y soy muy paciente >w<!

Reila dijo...

Awwww yo siempre he querido intentar ese corte pero me da penita, siento que el fleco no se me ve bien xD

Pero Coppelia se ve hermosa as always *^* <3

Chiho~ dijo...

Me alegra te hallas animado a cortártelo, se te ve simplemente divino! <3
Me encanta no conocía el nombre de ese corte pero sin duda me fascina y mucho mas en ti!
Uff el tiempo se va volando y uno ni cuenta se da cierto? :3

Coppelia dijo...

Ay Reila, te verías perfecta!! si todo ese tipo de cortes te va súper bien creo yo !!

Y sí, todo es tan efímero Chiho :'(

Alan9897 dijo...

Wunderschön meine Liebste!!!! <3

Publicar un comentario


up