KawaiiNee Review

¡Una entrada que tenía pendiente! 

Hace ya un ratito (como 2 ó 3 meses jo jo...) participé en un concurso de la tienda KawaiiNee, que consistía en enviar la foto de un peinado para el día, con una pequeña explicación.

Mi foto fue la siguiente:


Lo que gané fue una linda headband de usamimi blanca con lunares rosas y morados <3 ¡Me encantó!

Usagi (Conejo) + Mimi (Orejas) = usamimi

Lo genial de este tipo de adornos, es que son realmente muy cómodos, (tomando en cuenta que me cuesta usar diademas plásticas porque me termina doliendo la cabeza :( ).
A diferencia de las diademas comunes plásticas, ésta es muy ligera, fácil de poner, de guardar y además muy mona, ¡sin mencionar que existen usamimi de muchos estilos y estampados diferentes! ( Y también son sencillas de hacer ^^)

Para quien no las conozca, las usamimi estan hechas de tela y un delgado alambre que va dentro para moldear la forma que tu quieras, es por eso que pueden adoptar la forma de "orejitas" y no se deforman durante el día.

Agradezco a KawaiiNee por el obsequio tan mono, y si les gustan los accesorios al estilo kawaii, pueden darse una vuelta por su página:





¡Seguramente encontrarán algo que les guste! Además manejan precios MUY accesibles según mi opinión y experiencia. 





6 comentarios:

katzyemi dijo...

asdfghasdfghj pero que bonita!!!!
los colores son perfectos *-*

Misty dijo...

( @ A @) Qué bonito luce♥
Comentario que ni al caso pero, siento que combina con tu blog xD


Oh por cierto, si estoy lista para otra sesión ;D
no sé si ya había respondido ese mensaje D': no me acuerdo asdasdasd.

♥brenda dijo...

Que bonito peinado! (:

Nyu Hikari dijo...

Esque con ese cabello tenías toda la ventaja del mundo hahaha pero aish, a mi me encantan <3 siempre he querido hacer una, pero soy flooooja =P

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

que genial !!!
cosas gratis xD , se te ve muy bien C:

Coppelia dijo...

gracias!! JAJAJA siii cosas gratis ;D!!! y en serio son hiper fáciles! para que yo pudiera hacer una deben serlo XD

Publicar un comentario


up