Primer entrada del año!


Hola a todos!!! Sé que me ausenté muchísimo... pero el trabajo me consume y en las vacaciones todo lo que quería era pasar el tiempo con mis seres queridos. 

Hace aproximadamente mes y medio que no escribo, y en ese tiempo todo lo que he hecho es DISFRUTAR DISFRUTAR Y DISFRUTAR. ¡Siento que exploto de tanta felicidad! por primera vez en mucho tiempo siento que mi vida es maravillosa, todo esta en su lugar, cada cosa donde debe ir, sorpresas y oportunidades por todos lados, personas nuevas, proyectos avanzando y tomando forma...

Bueno.. un sin fin de cosas lindas han pasado y haré todo para que sigan así. Fue un año llenísimo de experiencias nuevas a pesar de que comenzó tremendamente mal... no estaba segura de lo que quería, de a donde iba o como me sentía respecto a mi misma, ahora tengo metas más claras y cercanas. 

Creo que en gran parte fue terminar la uni... desde que eso pasó todo empezó a ir viento en popa XD!

Y la vida me sigue convenciendo de que este año sera increíble... amanecí con la sorpresa de unos chocolates belgas riquísimos!



También si no lo notaron, me hice una perforación en la orejita izquierda! sé que no es gran cosa para muchos XD pero siempre quise una así y por supuesto en mis años de juventud sabía que no me dejarían, incluso ahora tuve que convencer a mis papás (si ya sé... estoy viejona pero necesito su consentimiento para no sentirme culpable luego...así o más ñoña?)


Queridos bloggers, sin quitarles más el tiempo, les deseo un año maravilloso lleno de retos, oportunidades y grandiosas sorpresas, no dejen de compartirnos sus aventuras y nuevos pensamientos a través de esta red social.

¡ LOV U !


PD: Estoy cambiando el diseño de plantilla para agregar cosas nuevas ^^, no olviden checar los links que incluiré en la parte baja de mi blog! (en construcción)...










6 comentarios:

LaWi dijo...

¡Qué entrada tan bonita y tan positiva! Ojalá mantengas esa alegría y felicidad, feliz 2013 :D

Anni dijo...

Es realmente lindo que después de haber tenido un mal inicio de año lo hayas terminado con todas las ganas y esperanza de que puedes continuar así. Eso habla muy bien de ti, muchas felicidades por este año concluido ( ^∇^)
Y feliz 2013!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

Me too....

xD jajaja


(bien había escrito un comentario mas largo pero se borro ... y ya no recuerdo todo lo q había escrito jaja así que lo resumiré )

muchas felicidades por alcanzar ese balance para encontrar esa felicidad plena es algo digno de admirarse por que no muchos tenemos el valor de ir a por ello , tambien muchas felicidades por terminar la uni creo que en este punto ya puedes quitar el processing de tu about me :D esperemos y este año se mucho mucho mejor que el anterior y que el siguiente sea mucho mejor :).

el chocolate belga es el mas rico que eh probado *q* ( la suegra de mi prima es de belgica y cada que va nos trae un poco *x*)


bueno siempre para despedirme escribo un "espero que estes bien" pero creo que en tu caso lo tendre que omitir por que tu estas mas que bien y espero que sea así simpre :D .

byebye

Pd. El oso que te prometí ya tiene bastante tiempo esperando ser terminado y por fin lo esta :D si tienes la confianza me podrías decir a donde mandarlo ? no importa que no sea tu dirección (yo se que no es fácil confiar en alguien que jamas haz visto cara cara xD )pero bueno solo con que estés segura que te lo darán jajaja o si mejor no quiere pues no no hay problema yo no me ofendo :).

Sacni Ehawee

katzyemi dijo...

Que cosas!! Pero que hermosa sales en la foto!! *-*
Y me da mucho gusto wue te esté llendo bien, ten por seguro que este año será tambien bueno :)

Reila dijo...

Awww tan bonita como siempre

Yo igual debo pedir permiso a mis padres para todo LOL

Te deseo un feliz año, espero que todas tus metas se cumplan!!

PD Tus chocolates se ven riquisimos *¬*

Coppelia dijo...

Gracias, gracias >w<! ando más que animada, sobretodo por sus lindos comments!!!

Ay Sacni, casi chillo creí que ni recordabas! por supuesto quiero mi osito!!! hay que ponernos de acuerdo ; o ; <3 y tienes absoluta razón, es hora de quitar eso del perfil!!

Y los chocos estan uff * ^ * nunca había probado chocos extranjeros (más allá de los gringos) tan deliciosos!!!

Ya no abandonaré el blog :( en vdd me hacia mucha falta escribir y leerlas (siempre procuro leerlas a todas pero ya tenia poco tiempo para hacerlo). Este año pinta buenisimo!

Publicar un comentario


up