Terror que vino de Asia



(imagen tomada de mercado libre, pero es el mismo paquete <3)



En esta ocasión les contaré de un paquete de películas que compré durante el "buen fin" a finales el año pasado. No recuerdo el costo, sólo sé que lo vi y dije "BARATOOO" y me lo llevé XD.


El paquete consta de 3 películas asiáticas de "terror" una de ellas, la había buscado hace algún tiempo ya y la forma en que la conocí tiene una historia muy curiosa....

Estaba yo viendo la TV felizmente... no tengo idea qué canal o qué programa y de repente aparece el siguiente comercial:


Además de que tengo una OBSESIÓN insana con los comerciales de perfumes y los de palacio de hierro desde que tengo memoria (siempre me han encantado, parecen tomados de un sueño, la música casi irreal... ufff...), me encantó el vals de éste... ¡y me puse a buscar el tema como loca!, cuál fue mi sorpresa al descubrir que forma parte del Soundtrack de una película coreana llamada "Tale of two Sisters".
Y ¿qué tiene que ver todo esto con mi paquete de películas de "horror"?  Pues, que tal película ¡venía en él!!; casi sin creerlo me lo llevé a casa feliz.



La película resulta bastante extraña, pero para no spoilear sólo diré que hay que ser pacientes al verla y algo observador. Si eres impaciente, seguramente te desesperará bastante =/. En lo personal me gustó, no puedo decir que esta WOOW, pero si terminas entendiendo el punto que tratan de mostrarte, resulta muy bonita (sí, bonita... porque no podría decir que es terror). 

Ojalá puedan verla alguna vez, yo la disfruté bastante y aún me falta ver las otras 2 que incluía el paquete, cuando lo haga haré el review ^^.

6 comentarios:

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

La película de las dos hermanas hace un tiempo la vi en una revista y me llamo mucha la atención tanto que nunca la vi jajaja , pero ahora con lo que dices creo que realmente la buscare :)

Coppelia dijo...

Nada más le pones mucha atención pq de repente te pierdes y quedas como "wtf!!" al menos a mi me pasó DX

Hana Waffle~ dijo...

Cochinos comerciales de perfumes son lo mejooooooor DX!!!!

Te entiendo, yo estoy que me caigo con la cancioncita del de Kenzou Amour~ Me parece que es lo que voy a escuchar de fondo cuando viva mi vida pacífica y feliz.

Yo soy bien nena para el cine de terror, peor para el asiático, así que ni te digo nada.

Nos vemos lueguito! Me pone feliz que estés escribiendo tan seguido x3!

foreverunicorn dijo...

Ya puedo comentar tus entradas ;)

Por cierto, he tenido curiosidad en ver esa película. Me la he topado varias veces y barata en diferentes lugares, quizás le de una oportunidad.

Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) dijo...

Re raro así xD jaja La melodía es muy bella, al igual que la propaganda en sí *-* jej La película no la conozco °.° Pero por lo que dices... Tal sea mejor que no la vea por ahora xD Ando muy impaciente para las pelis °W° ja

Tienes un premio en mi blog :D [Bleiÿ Doll]
Que tengas un genial día/noche x)

Kisses °3°

Chiho~ dijo...

Oh terror asiático uno de los mejores!
En lo personal siempre me a gustado, pero prefiero el terror mexicano por alguna razón.
Yo vi en una ocasión una película de terror sobre hermanas (asiática igualmente) que se llama "siempre a tu lado" mas no e logrado volver a verla.
Espero luego nos cuentes como están las otras dos películas :3
Saludos~

Publicar un comentario


up