Pintura sobre mí

Un día estaba yo en fb haciendo nada (que es lo que normalmente se hace ahí cuando uno no pone estados, ni da like, ni comenta, ni hace chismes... y se tiene fb sólo para tener un poco de contacto con el mundo...) .... y una de mis excompañeras publicó un dibujo suyo de una flor, escribió que a quien le dijera el nombre de la flor, le obsequiaría un cuadro... y yo, la verdad por mero impulso, le dije que era una gardenia .....y ACERTÉ XD!


Total, la chica y yo nunca fuimos muy apegadas, pero siempre me pareció una buena colega, con ideas originales y espontánea... me preguntó si quería una pintura de algo en específico, y yo le contesté que me encantaría tener un cuadro que representara la manera en que me ve...

Me pareció algo muy interesante ya que no convivimos demasiado, y sería algo nuevo para mí el percibir VISUALMENTE como me veía ella y como decidía usar el lienzo para representarme...

El resultado fue maravilloso, me encantó, me enamoré y aunque tarde un poco de tiempo en acomodar mi cuarto para darle el lugar adecuado, al fin lo logré.

En la pintura se aprecia una chica (que sería yo XD) de cabello largo negro, y del cual se forma el rostro y las orejitas de un gato, además en su mano, sostiene una rama de cerezo.... ¡HERMOSO!

8 comentarios:

foreverunicorn dijo...

Me encantó!!!
Le quedo súper padre...Además de que luce muy bien en tu cuarto con las nubecitas!... :)
Que envidia!!!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

Oh¡¡¡ es muy bonita , creo q si la viera sin saber q es para ti, inmediatamente lo primero que se me hubiera venido a la mente serias tu , creo que tu ex-compañera te supo plasmar xD

Reila dijo...

Awwww que bonito *O*
Si se puede me encantaria tener tu FB :)

Coppelia dijo...

CLARO que se puede Reila!!! de hecho creo que te he visto entre los amigos de Mumu pero me daba pena agregarte así nomás XD!! deja te busco!

katzyemi dijo...

que hermoso la pintura!! *O*
iré a tu casa a robártela *-* y así tenerte en mi cuarto! xD

Hana Waffle~ dijo...

¡Ah! El cabello gatuno es lo mejor, Coppe-rin! Y convenientemente combina con tu cuarto, que por cierto está todo mono y dreamy-esco.
Ando agarrando ideas para pintar mi cuarto, así que veo como se ven en los de los demás.

Coppe-rin, qué feliz que hayas querido participar~! Ha decir verdad tenía muchas ganas de tener más contacto contigo, y qué mejor manera que con una dinámica entretenida.

¿Te parece si establecemos un plazo para conseguir/hacer/crear/robar/mandar el regalo?

Para cualquier cosa mi correo es chibicohanaseyram@hotmail.com y, ahora que veo que tienes facebook, me encuentras como /fatimabelemg o igual para, si quieres mandar algo físico, darte la dirección de mi casa.

Saludos~!

Misty dijo...

Que bonito quedó ♥
No te conozco mucho tampoco pero el cuadro es tan... tú xD

Coppelia dijo...

Yo ya quiero cambiar mi cuarto Hana :( ! y si hay que fijar un plazo!!! yo te mando msjito por fb, porque ahora ando muriendo en trabajo :(


Gracias Misty XD!! en general es lo que captaron la mayoría de mis ex-compañeros de clase "cabello largo, japoloca y gatoloca.... FIN!" JAJAJA

Publicar un comentario


up