Recuperando el pasado

No creerán como la he pasado... desde el martes que me operaron ha sido todo un tormento... cada día me inflé más y más, al punto de no poder abrir la mandíbula para comer... hasta el día de hoy, pude masticar un poco de comida sólida...

En fin, como no pude ir a trabajar en toda la semana por obvias razones, me di a la tarea de recuperar la información de mi disco duro externo....muerto desde hace más o menos 8 meses, y donde por cierto, almacenaba tooodas mis fotografías, tooodos mis trabajos y toooda mi música desde 2008...

Luego de varios intentos, logré salvar la mayoría de mis archivos (al menos los más importantes), y ando muy feliz subiendo viejos y no tan viejos trabajos y recuerdos en mi tumblr personal.

NAIELICIOUS.TUMBLR.COM

Una de las miles de fotos que me encontré

Espero puedan darle una vueltecita y checar las actualizaciones ^^

PD: NO se saquen 4 muelas del juicio en la misma sesión... lo normal es hacerlo de dos en dos.... no sean salvajes como yo :(

7 comentarios:

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

DIOSS !!! las cuatro!!!? eso si es una salvajada xD yo me saque una y ya me andaba muriendo jejeje (para mi es un super tormento no poder comer) espero y ya no parezcas hamster (jejej yo parecía uno) y te sientas mejor aunq lo mas trágico de todo es que tu vida regresara a ser relativamente normal después de un mes o un poco mas (dímelo a mi que moría de hambre y se me infecto y me abrieron de nuevo y me hicieron curaciones a la viva méxico (sin anestesia) jajaja falto poco para q pateara al doctor ) .
lamento no haberte podido comentar antes : ( pero esa maldita escuela del diablo me acapara por completo en cuanto puedo me doy una vuelta por tu tumblr :D .

byebye QUE TE MEJORES PRONTO !!! un super abrazo de consuelo xD .

katzyemi dijo...

4 muelas.....¿en que pensabas mujer?!!! Dx

Franxua Kisence dijo...

que te mejores ♥ !

Coppelia dijo...

Gracias por su apoyo <3 !

Y no fue idea mía... así dijo el doc, yo sólo hice caso :( pero de haber sabido jamás me opero así... A mi sí me anestesiaron, lo horrible fue después de la cirugía XD

Maia Blur dijo...

Iba a tener el mismo destino, pero me dijeron que no era necesario, solo me quitaron la piel que cubria mis encias y me dolia mucho

Misty dijo...

Suena horrible D: espero que ya te encuentres mucho mejor

Coppelia dijo...

;_; ya estoy mejor!!! siento medio raro donde me abrieron y cosieron, pero ya estoy comiendo normalmente de nuevo ! gracias !!

Publicar un comentario


up