Rokku Glam Shop !!!

Hola, hola!!!! aquí reportándome luego de un par de semanas de trabajo al extremo!

Ando un poco asustadita... mañana me sacan las 4 muelas del juicio .. así es... las 4!! y no es cualquier cosa, dos de ellas están en completa posición horizontal empujando mis otros dientes TAT ( de por sí mi dentadura esta lejos de ser perfecta con esto pff!!), pero no me acobardaré en el último momento... he esperado más de año y medio para esta operación . o . .

En otros asuntos, ¡brinco de alegría!, y les cuento acerca de Rokku Glam Shop, que es la tienda de una buena amiga mía, donde podrán encontrar artículos diversos importados directamente de Asia, desde maquillaje coreano como BBcream, hasta accesorios punk y pastel goth.

Y digo que brinco de alegría porque estoy encantada de poder diseñar para la tienda, Diane me ha dado la oportunidad de colaborar con eso y me encanta!! Es maravilloso tener algo que te guste tanto, como esta tienda y poder trabajar en ello. Además así no pierdo mi práctica ilustrando =D.
En esta ocasión hice un diseño sencillito pero muy cute para la portada en FB.





Es una excelente opción mexicana y 100% confiable, se los garantizo ^^ !! pronto haré reviews sobre cositas de la tienda.
http://www.facebook.com/RokkuShop?fref=ts

7 comentarios:

Bella Yogeek dijo...

Cómo te fue con la sacada de muelas? A mi también me las habían sacado las 4 al mismo tiempo y a los pocos días estaba como si nadaaa! Saludos.

Hana Waffle~ dijo...

Qué buena oportunidad, Coppe-rin! Sobre todo porque aún cuando satisfaces las necesidades del oh-señor cliente, resulta que también las tuyas.

Es una situación gana-gana, aunque cuando lo pienso vas a tener todavía menos tiempo para dormir D:

¡Saludos~!

Coppelia dijo...

Gracias por preguntar!!! me fue excelente! siento mis cachetitos de perro bull dog XD pero todo valió la pena =) Espero sanarme tan rápido como tu . o .! por ahora solo me dejan consumir liquidos.

Sí Hana! es muy emocionante, quiero seguir ilustrando para la tienda ^^

katzyemi dijo...

quitar muelas!! @____@ a mi padre le quitaron 2 (una porque era necesario y la otra porque el dentista se equivocó) espero que estés bien!!

ooooh!! así que tu eres la responsable de tan cute diseño!! *O*
yo ya he comprado ahí (mis moñitos con ojitos) y pienso volver a comprar, de hechho esa tienda está en mi lista de review de tiendas (que pronto haré xD)


mejorateee!! >w<

Coppelia dijo...

Que bueno que te gusto el diseño y la tienda =D, es muy recomendable... ya quiero ver tu review <3

Kyusagi Nachtstern dijo...

Te entiendo perfectamente, también me están saliendo las muelas del juicio y vienen chuecas ;__;
En otro tema ¡Yo también adoro a Diane! ¡Qué gusto que le estés ayudando, el banner quedó precioso! Rokku siempre me deja pobre...pero no me arrepiento xD

Coppelia dijo...

skhskjfh sí me da mucha emoción apoyarla, sobre todo porque hace mucho nos conocemos y a pesar de que pasa el tiempo, tratamos de seguir teniendo el contacto, además la tienda le ha costado y merece que le vaya bien!!

Por cieerto, llevo dos días hinchadísima y en cama :( no creí que esto fuera tan serio.... así que si se sacan muelas SAQUENLAS DE DOS EN DOS, no sean salvajes como yo...

Publicar un comentario


up