Reunióncita "ulzzang"

Hay personas que se han molestado por mi tendencia a escribir la palabra -ulzzang- entre comillas, pero no es para que nadie se ofenda, lo hago en cuanto a MI percepción únicamente.

No me considero ulzzang, ni planeo serlo... por supuesto me gusta el estilo (como muchas otras modas asiáticas) pero creo que para nombrarse así misma ulzzang, una persona debe dedicarle mucho tiempo, dinero y esfuerzo.. (cosa que yo realmente no hago XD).






¡En fin! el día de ayer fui a una pequeña reunión con motivo de esta moda, y la verdad fue muy interesante, hacía mucho no salía así con personas nuevas y también hacía rato no visitaba el centro de la ciudad =D

No publicaré todas las fotos porque no les pedí permiso a las otras chicas, así que debo respetar su privacidad ^^.

¡Por cierto! debido a varios factores no he podido hacer las sesiones que tenía planeadas para estas vacaciones . _ . ... pero me he puesto las pilas ilustrando en mi tiempo libre * ^ *, espero el trabajo no me vuelva a ahogar como en las últimas semanas y me de oportunidad de seguir practicando.


Nada más de ver mis bocetos me dan ganas de seguirle y terminarlos todos <3 <3 <3 INSPIRACIÓN AL 100!!! 




4 comentarios:

Hana Waffle~ dijo...

Aaah tendré qué investigar que es el Ulzzang, no había oído hablar de él, hm!
Me encanta tu ilustración! La paleta de colores y las sombras, aah~~

Te ves toda bonita, y yo completamente entiendo que haga mucho desde que fueras al centro *estaba en la misma situación*

Muchos saludos, Coppe-rin, pásatela bonito y compártenos cómo te va <3~!

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

Tú te ves bonita con todos los estilos y yo creo que para verte ulzzang no necesitas mucho dinero , bueno a lo mejor un poquito xD en fin que bueno que te dieras la oportunidad de conocer a gente nueva .

Me encanta tu ilustación ❥.

Nos vemos byebye .

Franxua Kisence dijo...

Ayy que bonitas fotos ♥ haha parecen de esas fotos de tumblr que tienen como 83913982 notas :)

Coppelia dijo...

JAJAJAJA están en mi tumblr , pero con 3 notitas DX JAJAJAJA

Publicar un comentario


up