Felicidad, felicidad!...

Estoy realmente muy contenta (a pesar de que la semana pasada fue un poco complicada....) todo valió la pena, y algunas veces debemos sufrir un poco para agradecer y sobretodo APROVECHAR lo que tenemos el día de hoy... porque sencillamente todo puede terminar en un ¡PLOP!....

En primera, quisiera agradecer a la página de Latin Mori Girls, por la oportunidad que nos dieron de expresarnos artísticamente y participar en el concurso sobre "La primavera" en el cuál, para sorpresa mía, mi ilustración obtuvo uno de los primeros lugares.
Sin duda hubo trabajos de ensueño, realmente muy bonitos y detallistas, me encantó haber participado con personas tan talentosas.

Este fue mi trabajo:


Y así quedó la portada en Mori Girls:



Si no conocen la página, les recomiendo que se den una vuelta, aquí podrán encontrar outfits, maquillaje y muchas otras curiosidades Mori, sin duda la página crecerá mucho estos próximos meses =)




9 comentarios:

Chiho~ dijo...

Oh me alegro mucho por ti!
Muchas felicidades, maravillosa tu ilustración :3

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

:3 es taan bonito !! felicidades :D

Kyusagi Nachtstern dijo...

Like dado :D Qué felicidad Coppelia, tienes mucho talento. Me gusta mucho la estética del mori, estaré lurkeando la página :)

Coppelia dijo...

Graciaas!!! Esta súper bonito el Mori, pero nada más de ver las capas que usan me da calor... al menos aquí, usar tanta ropa es igual a muerte segura por golpe de calor XD

Pero es perfecto para el invierno - w -!! sí, sí! ustedes chequen! seguro les gustarán las actualizaciones de la página.

Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) dijo...

Felicidades *o* Está super bello *___*
Visitaré la página para curiosear x) jeje
Que tengas un lindo martes :D
Kisses °3°

Hana Waffle~ dijo...

Tienes proyectos todos geniales! Ains, y yo aquí atrancada todo el día viendo supernatural o.ó!

A mi me gusta un montón el mori~! Pero no tengo suficiente ropa para layerear, aún así definitivamente pienso incorporarlo a mi vida, no puedo evitar pensar lo vagabunda y mona que se ve la gente en mori. Malditos hippies
*amor-odio*

Sigue feliz~! Y menos ocupada para que nos cuentes cosas, te desapareces y no tengo suficiente información en mi mente para imaginarte ;___;

Por cierto, ya tengo tu regalo (peronotengocajaorz)¿crees que pueda mandártelo? No tiene que ser tu dirección, sólo la de una persona en la que confíes y que te lo pueda dar ^^u

Saludos!

Coppelia dijo...

HANAA! Claro que te doy mi dirección!!!! Yo tmb ya tengo el tuyo y el de Sacni . w . (quien me mando un detalle super mono!)

Sólo me falta tiempo para empaquetar y mandar ... y ahora que recuerdo tengo deudas que pagar TAT

Ya no desapareceré tanto lo juro :( aunque sea escribiré desde el trabajo!!

LaWi dijo...

Precioso *_* Y de paso, gracias por el enlace a la página Mori Girls, no la conocía, y creo que hacen falta más recursos en español sobre esta moda :D

Maye Celeste dijo...

Gracias a ti amiga, eres muy talentosa, esperamos que sigas participando en los proximos concursos

http://diariodeunamorigirl.blogspot.com/ <3

Publicar un comentario


up