Mario Arvizu

Por Dios, en verdad abandono esto a cada rato... pero es que mi vida no tiene nada fuera de lo común... es decir,  me gusta mi vida XD pero no creo que cosas importantes para mí, sean relevantes para alguien más.

Pues bueno, todo lo que he hecho ha sido trabajar, trabajar, trabajar..... estudiar.... ver a mi novio... trabajar, dibujar, estudiar, mi novio... y así una mezcla eterna de todo esto JAJAJA.

La verdad me lo estoy pasando muy bien, mi trabajo (a pesar de desesperarme a veces) es genial, aprendo muchísimo, nunca estoy haciendo la misma cosa y sobre todo aplico TODO lo que aprendí durante mi carrera; además me da la oportunidad de conocer lugares y personas nuevas, por ejemplo, ¡hace unas semanas pude conocer a Mario Arvizu!

Seguro saben quien es.... talvés no conozcan su nombre, PERO sí su voz.... recuerdan aquel pingüinito de madagascar que le da órdenes a los demás?..... ¡SKIPPER! ¡Así es, señores y señoras! Mario le da voz a este simpático personaje, y también a muchos otros que ni se imaginan!!

Lamentablemente no encuentro la foto que me tomé con el ='( pero les puedo decir que es una persona MARAVILLOSA, tremendamente culto, inteligente, feliz y sobretodo graciosísimo!!

Y bueno, uno de los privilegios de mi trabajo es... que puedo subirme al escenario, bajar y caminar enmedio de él para tomar fotos a la persona principal (En este caso Mario)... y por supuesto... ir al backstage!!

¡Fue muy divertido! Cuando le pedí fotos a Mario, fue muy amable y todo me lo dijo con tono de Skipper ='D (felicidad absoluta) la mejor parte fue cuando mi cámara me falló por un momento y tuve que hacerlo esperar y me dijo "¡¡No te preocupes chiquita!! yo estoy disfrutando =D"  ; _ ; !! todo el rato sentí que hablaba con el pingüino!!!


Y bueno.... disculpen que corte tan de golpe, pero me han salido unos pendientes y los debo terminar TAT!


EDITADO

Ya encontré la foto con Mario ='D !!


5 comentarios:

Franxua Kisence dijo...

:O que cool!

en que estas trabajando?! :o

me da gusto que pases por aqui ^^♥

Franxua Kisence dijo...

PS. si son relevantes tus entradas! haha por lo menos a mi me gustan mucho ;)!

katzyemi dijo...

oh Dios!!! yo lo secuestro para que me hable como el pingüino *----*

pero que suerte!

a mi me gustan tus entradas, no dejes de escribir e_e

Kyusagi Nachtstern dijo...

Los actores de doblaje son geniales! He conocido a Carlos Segundo (El señor Piccolo omfg) y Pepe Vilchis :D Es una lástima que la industria del doblaje mexicano tenga tantos problemas y los talentos no sean valorados como se deben :(

Reila dijo...

OMG!!!! skipper ;O;

Publicar un comentario


up