Cronología de un cabello fantasía





¿Que creen? se me juntaron algunas de las cosas importantes que iba a publicar en el blog... así que creo que esta semana haré al menos 2 o 3 entradas más.  XD

Primero.... ¡¡¡me teñí el cabello!!!  siempre fue mi sueño tenerlo rosa, así que comencé a decolorarlo hace aproximadamente mes y medio... tarea que ha sido realmente difícil ( y eso que voy con un súper profesional) ...

Sólo he decolorado la parte de abajo, porque me daba TERROR que se dañara, muriera y tuviera que cortarlo todo.... La verdad sí que se ha dañado mucho :/ pero ya le estoy poniendo tratamiento para que reviva.

Así quedo después de todas las decoloradas que me hice (4-5 en total... ya perdí la cuenta)



Luego le puse este verde, que como verán no agarró muy bien de todas partes . _ . y se cayó rápido.

Después (a la semana) me puse este rosa! que creo que hasta ahora es el que más me ha gustado <3, se ve HERMOSO y el color agarró perfectamente por todo el cabello, y lo más maravilloso, es que cuando se deslava queda una especie de rosita/naranja (el de la primera foto) que me fascina * _ * ! sin duda lo volveré a teñir así pronto. (ahora ando como morada)


(Una disculpa por la mala calidad de la foto) Este es el último color que me he puesto, yo pedi morado, pero realmente es como color ciruela, muy lindo la verdad, es uno de los que más le ha gustado a mi novio y amig@s.

Sobre  lo que piensan las personas en mi trabajo... todos se han portado muy bien conmigo, claro, no faltan los comentarios sarcásticos y otros de gente "espantada". Pero la mayoría y quienes me importan han reaccionado muy bien, incluso les ha gustado mucho XD

Por último sólo les aconsejo que si lo van a hacer, vayan PORFAVOR con un profesional; se van a gastar buen dinero, sí, pero es eso o arriesgarte a ver morir todo tu cabello. Y además es muy importante darle el cuidado adecuado luego de decolorarlo ^^

Un saludote a todas las chicas que me leen y comentan, Hannita, Sacni, Reila, Chiho,  Misty, Bleiy, Kyusagi, Lawi, Maye, Kat, Franxua... las aprecio mucho y todo este tiempo en blogger sin ustedes no hubiera sido lo mismo... Aunque ya no tenga tanto tiempo para pasarme por aquí, no tengo ninguna intención de dejar de publicar.


9 comentarios:

Reila dijo...

*O* tu cabello es como el mio, no en el largo y eso sino en la forma en que agarra los tintes, el mio siempre se hace igual y mi favorito es el morado porque se deslava y se va viendo como rojizo ay no se lo amo xD

Que bueno que te animaste, la primera vez también me dio mucho miedo que mi cabello muriera y solo fueron las puntas, ya después me lo pinte de enfrente *u*

Y gracias por el saludo, yo siempre me paso por tu blog, aunque casi no comente jejeje es que luego no se que poner LOL

Te mando un abrazo <3

Chiho~ dijo...

LO AMO!
que valor, es una gran decisión teñirlo de colores fantasía -cualquiera en general- y que bueno que lo estés cuidando, tienes muy bonito cabello >w<
siempre es un placer pasar por tu blog :3
Yo ahora tengo la tentación de pintarme el cabello violeta, pero el castaño-violeta oscuro que venden de cajita xD no me siento capaz de pintármelo de fantasía pero si lo hiciera sin duda seria color rosa pálido~
En fin saludos supongo que nos leemos en unos días, esperare tus entradas. byebye

Hana Waffle~ dijo...

Ah! Yo te entiendo Coppe-rin! p.q Siempre he querido tener el cabello rosa pastel (hice una entrada sobre eso alguna vez, lo recuerdo...), pero debido a mi simbiótica y enferma relación con mi madre nunca he podido hacer cosas que quiero con mi cuerpo, entre ellas el cabello. Igual estoy esperando a que crezca más para hacerle cositas, porue lo tengo muy pequeño y no luce, pero en cmabio el tuyo! Se ve todo... libre y genial! Urgh, se ve tan divertido, como de una persona que puede hacer lo que quiere o.ó
Es bueno que en tu trabajo haya personas que acepten la política e "mientras haga el trabajo de manera eficiente, su apariencia o decisiones personales son irrelevantes".
Qué bueno que vas a estar haciendo más entradas~
Yo he querido mostrar muchas cositas de mi vida pero dejé mi cámara en casa de mi hermano en Michoacán p.q

Saludos~!

Massi Ross dijo...

Que monada de cabello! Esos colores molan mogollón *-* Yo lo quiero todo plateado, pero tengo que esperar xD.

Por cierto, ese color rosa/naranja es lo más.

Cuídate mucho :3

Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) dijo...

Ahhh *O* Me encanta como te han quedado todos los colores *W* El verde y el morado son super lindos x) jej
Yo a principio de año me lo decoloré y teñí de verde, pero me ahora lo tengo chocolate-dulce de leche xDD jaj Que me gusta mucho cuando le da el sol :3
Ando de apurada °w° Así que que tengas un bella semana :D
Besitos °3°

katzyemi dijo...

coloooor! *-* se te ve muuy bien!!
amo el cabello pintado, yo actualmente lo tengo rosa y he notado que (por lo menos en mi cabello) los colores rosa y rojo son los que mas duran y azules se caen bien rápido ;n;

yo traté de que mi cabello quedara como el tuyo pero mi estilista me hizo un cochinero y me tuve que cortar un poco pero al final me gustó el resultado, no cmo lo quería pero me gustó xD

Anni dijo...

Sí recuerdo que llegaste a comentar las ganas que tenías de teñirte de rosa, te quedó muuuuy bonito!♥
Yo también quiero teñirlo próximamente, pero algo que sea más fácil de cuidar y no tenga que dedicarle tanto tiempo a repararlo y mantenerlo sano... Ya veré luego.
Todos los colores se ven lindos, pero mi favorito fue el rosa ;)
Un gran saludo, gracias por seguir posteando, en serio me gusta tu blog :)

Kri dijo...

Your hair looks lovely !

Coppelia dijo...

Ahora yo tmb lo quiero como plata :( pero me da miedote!!!! no esta nada fácil..... al menos me conformo con un verde turquesa (Espero animarme a decolorarme tooodo... pero casi creo que serñe una cobarde XD)

Publicar un comentario


up