¡La vida no es suerte!

PFF ya sé que les debía varias actualizadas, pero en serio en serio, el trabajo me consume y sobre todo que han cambiado muchas cosas estos días... es realmente difícil y al a vez emocionante ver como te vas volviendo más independiente, como vas madurando..... y me da terror también JAJAJA

Primero que nada, algunos acontecimientos que debía escribir sí o sí en el blog.. AL FIN me titulé, a principios de este mes. Ya tenía un año lejos de la escuela y no me había dignado a titularme (por falta de efectivo y paja) La verdad son un montón de papeleos y vueltas, pero al fin lo logre =)... aunque no me emocionó mucho, probablemente porque estoy estudiando la maestría y ya no lo considero tan WOW como cuando estaba en la licenciatura...

Y bueno, entre martes y miércoles estuve hasta el cuello de chamba.. La Uni donde trabajo, logró obtener el lugar de "La mejor Universidad de México" dentro de su sistema educativo. Así que recibimos la visita de poco más de 100 personas muy importantes de todo el país.

Tomé alrededor de 700 fotos en 2 días... y puede sonar fácil, pero no es tan sencillo cuando es tanta gente "naiz"... La mayoría se portó muy bien conmigo, e incluso me reconocieron del año anterior (también vinieron, y me tocó estar de fotógrafa..) fue realmente muy satisfactorio que señores tan ocupados e importantes se tomaran la molestia de decirme "Oye! tu estuviste en  la reunión del año anterior ¿verdad?", debo decir que tomé como halago el que me recordarán tan bien ( no como yo... que olvidé casi a la mayoría..por no decir a todos XD)

A pesar de que me cansé muchísimo, aprecio demasiado mi trabajo, me encanta, con todos sus pro's y sus contras, soy feliz haciéndolo... y es en momentos como este cuando recuerdo por qué estoy donde estoy y por qué hago lo que hago.

Tuve la oportunidad (como el año pasado) de pasearme por algunos de los lugares mas lujosos de la ciudad y comer ahí (todo pagado wuu!), una cena en presencia del gobernador y presidente municipal (como el año pasado también)  y wow... a veces me pongo a pensar como vive la gente que puede costearse todo eso... son gastos realmente muy fuertes x_x .... aunque no me interesa del todo la vida de lujos, agradezco al Cielo, a Dios y al Universo, que me den la oportunidad de conocer todo este tipo de cosas, personas y situaciones... más que nada por cultura general. Sinceramente nunca en mi vida de estudiante me hubiese podido imaginar muchas de las cosas que puedo vivir ahora.

Y ya, antes de ponerme profunda, les dejo una foto, que también me hizo recordar por qué hago lo que hago ^^

Esto pasa cuando una personita como yo, anda en el lobby de un hotel lujoso y sus compañeritos de trabajo la asuzan para subirse a la estatua de un león =D

4 comentarios:

Reila dijo...

Me da mucho gusto que por fin te titularas es uno de los pasos más importantes de nuestras vidas y también me da mucho gusto leer que disfrutas tu trabajo al máximo, siempre he sido de la idea de que debemos hacer lo que nos guste y amar lo que hacemos.

Te mando toda la buena vibra desde aquí y te deseo todo el ÉXITO del mundo en lo que sea que hagas n_n

Anni dijo...

Me encanta leer tus entradas, aunque siempre te lo digo jaja
Es padrísimo ver cómo es la vida de alguien que ama su trabajo y estudió la carrera que curso actualmente. Como no queriendo, es una motivación :)
Te felicito mucho por hacer lo que haces, especialmente porque lo disfrutas y has sido capaz de llegar hasta ahí.
Saludos!
Te deseo un bonito mes :)

ysack chocoreto loves ♥♪♪♪♫ dijo...

Felicidades !!!!!!

Misty dijo...

Que bueno que te agrade tu trabajo <3 Sigue esforzándote mucho :D

Adoro la carita que pusiste en la foto xD

Publicar un comentario


up